Arteterapia desde el 2017 en el Proyecto Punt Dona. Llinars del Valles

14/11/2019

 

Gracias a Punt Dona, en el 2017 fue creado el Grupo de Arteterapia en Llinars del Valles, como servicio gratuito para la mujer. Actualmente conducido por la arteterapeuta Norma Irene García-Reyna. UNT DONA (PUNTO MUJER), fue fundado en el 2008, concebido con la voluntad de convertirse en un servicio y un espacio de referencia para todas las mujeres de Llinars, Vilalba, Sant Antoni y Sant Pere de Vilamajor. Dirigido a mujeres de todas las edades, procedencias, con diferentes formaciones, distintos intereses, inquietudes y necesidades.

Asimismo también es el servicio local donde se impulsan las políticas de igualdad entre mujeres y hombres como tarea fundamental de progreso, y la expansión de la igualdad de género. En Punt Dona se ofrece diferentes servicios para la mujer, dirigidos a dar acompañamiento y acogida a los procesos de vida del momento. A partir de actividades como biodanza, círculos de mujeres, mesas redondas y arteterapia, se ofrecen espacios para dar cabida a diferentes maneras de expresión, de compartir sobre ellas mismas, sobre sus creencias, su cultura; espacios para identificar y reconocer sentimiento y tomar consciencia de ellas mismas.

Arteterapia se ofrece como un espacio de expresión y comunicación que utiliza los medios artísticos para ello. Un lugar para compartir en compañía grupal, dando la oportunidad de explorar el potencial creativo desde un lugar libre de prejuicios.
Un medio para abordar problemas emocionales que pueden ser confusos y angustiosos.
Fuente:https://arteterapia.cat/2019/11/13/arteterapia-desde-el-2017-en-el-proyecto-punt-dona-llinars-del-valles/?fbclid=IwAR2OfWMlB5AsBLy0HpfSOtvf2vwen_x8OjfRmaJjlAwWHKbRIDNaFBk8pog
 
 
 
 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload